Traful Bienes & Servicios


Administración y Gestión de Propiedades:

Especializada en la gestión de grupos de propietarios. Destinada a buscar soluciones específicas para sus propiedades, realizando las actividades que por falta de tiempo, Ud. no pueda gestionar. Colocando avisos carteles y publicitando la propiedad, además de la promoción personal. Rigurosa selección de sus inquilinos y sus codeudores mediante un estudio especializado. Incluido los contratos de locación, previo paso por la Asesoría Jurídica, para luego suscribirlos, de acuerdo a los intereses de sus propietarios.

Trato personalizado:

Adquirimos el compromiso de visitar frecuentemente los inmuebles administrados y mantener las reuniones que sean necesarias con nuestros clientes para resolver sus prioridades. Cumplir y hacer cumplir estrictamente las indicaciones del propietario, realizando las reparaciones que fueran necesarias.
Recaudar en tiempo el importe de los alquileres contra recibo, evitándoles demoras. Además contamos con un equipo de confianza para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, fiable y con un trabajo bien hecho.

Objetivo:

  • Servicio a la medida del Cliente.
  • Acomodando nuestra actividad a sus necesidades.
  • Maximizando el tiempo libre de nuestros administrados.

Cordialmente, Edith Risdon Dutli
Gerente Comercial